Resumen del pedido

No products in the cart.
Tu compra es segura.

Descubrí como conseguir tus productos

¿Cómo comprar?

  1. Encontrá tus productos desde el menú superior o en la barra de búsqueda.
  2. Sumalo a tu pedido con el botón «Agregar al carrito». 
  3. Ahora revisá tu pedido y pasá a abonar con el botón «Finalizar compra»
  4. Cargá tus datos, elige el método de envío y de pago y comunicate con nosotros por cualquier canal.

ENVIOS

Envios a todo el pais!

ENVIOS CABA 24/48 HS HABILES luego de acreditarse el pago.

Los envíos son de Lunes a Sabados de 9 a 21 hs.

Contactanos para Coordinar el envío de tu Producto!

OCA Y CORREO ARGENTINO

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podes averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 2 y 5 días hábiles.

Aclaración: Los feriados no se realizan entregas, y en esas fechas la entrega

ENVIOS DISCRETOS

Sabemos lo importante que es la privacidad y discreción en la entrega de nuestros productos. Para ello hemos diseñado un canal de distribución apropiado para vos, un packaging totalmente cerrado sin descripciones. Tus datos personales son reservados, y el personal que realiza el envío no conoce lo que el cliente ha comprado.

2) CUALES SON LOS COSTOS Y TIEMPOS DE ENVIOS?

Los precios y tiempos pueden variar según el destino. Al momento de realizar el pago se muestra un detalle en el que se incluye el gasto de envío según tu ubicación.

Caba: 24/48 hs habiles luego de acreditacion de pago

Alrededores: 48/72 hs habiles luego de acreditacion de pago.

resto del pais: entre 2/ 5 dias habiles luego de acreditacion de pago.

¿Es posible hacer un seguimiento de mi envío?

Sí, por supuesto. En caso de envíos por correo argentino siempre te enviaremos el número de guía que nos proporciona el correo, para que puedas rastrear tu envío o reclamarlo desde la página del correo argentino www.correoargentino.com.ar. En caso de que tu envio sea en caba o alrededores, siempre podras consultarnos a nosotros en nuestros canales de atencion.

 

GARANTIAS :

  • SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS ?

Todos nuestros productos se entregan testeados previamente, garantizando su óptimo funcionamiento. Tiene una garantia de Piacere dentro de los primeros 10 días ( Conforme norma vigente)desde su compra , tiene algún defecto aplicable a la fábricación del producto, nosotros nos haremos cargo de su reparación o devolucion. EXCEPCIÓN: si en el caso de que el servicio técnico de nuestra empresa encuentre AGUA, o algún fallo producido por este, la empresa no se hará responsable de la reparación, sin embargo, ponemos a disposición el conocimiento de nuestro equipo técnico, para que si el cliente requiera, abonar la reparación correspondiente.

Hay que tener en cuenta que la garantía no cubre los deterioros habituales que puede haber tenido un producto a causa de un desgaste natural, ni los desperfectos que puedan tener por un uso inapropiado, abuso, negligencia o accidente, cualquier sea su causa. Derrames o vertidos de líquidos sobre el producto, aparición de corrosión y/o oxido en el producto, uso de una tensión incorrecta y en el caso de excesiva sumersión.

NO RECOMENDAMOS SUMERGIR BAJO EL AGUA NINGÚN PRODUCTO, INDEPENDIENTEMENTE DE LO EXPRESADO POR EL FÁBRICANTE, LA EMPRESA NO SE HACE CARGO DE PROBLEMAS PRODUCIDOS POR AGUA.

Cualquier intento de abrir o desarmar los juguetes sexuales (o sus accesorios) anulará la garantía. Por falla deberá ir al Técnico sin excepción alguna y determinar el estado del mismo. Si el motivo de la devolución de un producto es un aparente fallo técnico, que luego resulta no existir, y verificamos que el producto funciona correcta, entonces los gastos de traslado del producto correrán bajo cargo del comprador.

La garantia o devolucion no aplica para juguetes eroticos o  lenceria, lubricantes y perfumes z. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado o abierto tras la entrega, salvo por un fallo técnico detectado durante su utilización.

Al ser productos de uso personal, los mismos no tienen cambio ni devolución (tampoco por error al seleccionar el tamaño ya que cada producto indica en su descripción el tamaño en largo y en ancho del mismo). En el caso de abrir el producto y sacarle el film de seguridad tampoco se realiza el cambio. En caso de cambio de productos, se respetará el valor del producto al momento de la compra, debiendo presentar factura de compra con sus etiquetas correspondientes.

En caso de que tu juguete ya no esté dentro del tiempo de garantía o no funcione bien por manipulación incorrecta (sumergiste tu juguete y ahora no anda, golpes, incidentes) tenemos un contacto que podemos acercarte sin embargo es un técnico externo, por lo que no corre bajo nuestra responsabilidad cualquier situación referente a la reparación.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que son productos de uso íntimo, al momento de entregar tu juguete a revisión debe encontrarse en perfectas condiciones de higiene, la manera correcta de lavarlo es con jabón neutro y colocar en un lugar sin humedad para que se seque bien.

¿Tenés dudas? Comunicate haciendo clic acá

Scroll al inicio
Abrir chat
Comunicate ahora
Chat de Piacere Sex Shop
Hola, si necesitas ayuda con tu pedido o tenés dudas, comunicate acá!